Rivera RockCrusher Gold

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 14.05. y el Miércoles, 15.05.
Atenuador Rivera.
Alexperience 20.11.2022
Tengo varios amplificadores Marshall de 100W, de válvulas e híbridos.
El atenuador de llaves, responde perfectamente a mis necesidades, su aspecto es robusto y se aprecia la calidad del dispositivo tanto en la prestación del sonido como en los elementos de control.
Las únicas pegas que veo al dispositivo son :
- Solo acepta impedancias de 8 y 16 ohms. hubiese estado perfecto si también aceptase impedancias de 4 ohms, pero esto ya lo sabía cuando lo pedí.
- El conmutador con el que seleccionas la impedancia se encuentra en el frontal entre el botón de Attenuator mode_Bypass y los interruptores de los filtros paso alto y paso bajo. Todos ellos muy juntos entre si y del mismo color.
Con lo cual para mi modo de ver, me resulta un tanto peligroso, ya que todos ellos son de color negro, y estando el ampli en funcionamiento, puedes dar por error a este conmutador cuando quieres activar por ejemplo el filtro paso alto. Yo, hubiese puesto este conmutador de impedancia en la trasera, o al menos haberlo puesto de otro color para diferenciarlo de los demás interruptores. Puedes cargarte el ampli si por error conmutas la impedancia mientras el ampli está funcionando.

Por lo demás muy contento con el atenuador, y el modo de "Studio" es fantástico para poder utilizar estas malas bestias de amplificadores de 100W en casa para no molestar a los vecinos.