1912 Valoraciones de los clientes

Remo 14" Ambassador Coated

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Simple pero funcional
Andirigon 21.02.2021
Es el que uso en la caja. Simple: una capa, sin florituras ni nada. Sonido puro y brillante. En cajas muy escandalosas quizás es necesario usar algún apagador de armónicos, pero yo prefiero este parche que le saca un sonido más natural y versátil.

m
Muy buen producto a muy buen precio
marc24 17.07.2020
Es un parche universal, se adapta a todo tipo de estilos i de tipos de caja. Si quieres tener un parche de repuesto siempre a mano o simplemente no sabes que parche usar para cambiar el que te viene con la caja este es, sin duda, uno de los candidatos. La duración es bastante buena, yo los suelo cambiar al año i medio o dos años, aun así, este puede durar más si se prefiere.

Rk
Roto k 10.05.2020
Con otros tantos como este le cambias el sonido a una batería de gama baja... y por muy poquito dinero

f
Un clásico
franterminator 19.08.2019
Dentro de los parches más míticos de caja. El envío fue correcto y vino bien embalado.

Calidad inmejorable, de una gran marca
D.Barrio.Masegosa 09.10.2012
Si quieres calidad a un precio inmejorable este producto es increíble, pues ofrece características buenísimas: duradero, fácil de afinar, sonido claro...

Totalmente inmortales, nunca falla, el parche va a aguantar sin problemas, también los remo hidráulicos son excelentes, totalmente recomendables también, aún que no los cambiaría por nada del mundo al parche remo pinstripe, lo recomiendo a todos los que desean no preocuparse en un buen tiempo de renovar parches.

El parche perfecto
Alejandro8387 11.05.2022
Compro este modelo de remo para caja desde hace mucho. He encontrado en el el balance perfecto entre calidad de sonido y precio. Obvio que no es el mejor pero sin duda unos de los mejores relacion calidad precio.

que decir de este parche
Victor139 05.06.2015
Este parche creo que es el más utilizado la relación calidad precio es excelente.

EI
Parche tradicional
Eduardo I. 22.07.2012
Un buen parche para caja con una relación calidad precio muy buena.

Tiene un sonido muy tradicional y característico. Es uno de los parches mas usados en la historia de la música, pero ofrece un sonido muy normal, sin expresividad.

Muy resistente y robusto, que aguanta cualquier golpe que reciba.

Mi opinión: Muy buen parche, pero con un sonido muy tradicional.

De costumbres
Tupy 17.05.2023
Llevo años usando este parche y he probado dos de otras marcas y vuelvo al mismo sin dudarlo

IG
Un clásico
Ignacio G. 05.07.2012
Para mí, el Remo Ambassador Coated es el parche de caja por excelencia. Un parche de una sola capa, que ofrece un sonido abierto, brillante y con ataque. De grosor medio, es un parche resistente, ideal tanto para directo como para estudio. Su superfice rugosa, le hace ser el parche ideal para tocar con escobillas