Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

Espectacular por el precio
Ricardod 05.02.2017
Buscaba una guitarra resonadora economica y que fuese mas que funcional. Pues esta cumple todas las espectativas, es mas pequeña, tiene un volumen muy bueno y el tono del cono es mas que aceptable. He probado otros resonadores de mas alta gama (dentro de los economicos) y no tienen tanta resonancia aunque sean mas bonitos. Tiene una estetica muy años 20 con un sombreado acabado satinado muy agradable.
Los contras es que no viene muy bien ajustado. El mio llegó con un desplazamiento de cuerdas hacia la derecha dejando la primera cuerda casi fuera del diapason. Tuve que desmontar el cono , separar el biscuit, centrar el puente y montar de nuevo ajustando la simetria. No es complicado si se sabe hacer, pero por el precio pagado valió la pena y estoy satisfecho