1.555 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
YL
Una mesa moderna y de calidad
Yung L Michael 03.11.2023
La verdad, sólo la he sacado un bolo y le he metido 4 horas de práctica a parte, pero uno se adapta en seguida a las nuevas características. La calidad es muy decente, no tengo ninguna pega con ninguna parte de esta, es muy robusta, los knobs tienen buen feeling, a destacar la palanca de efectos, es muy satisfactoria y responsiva.

¿Qué más decir? Los jog wheels también bastante bien, no suele scratchear mucho así que no soy el mejor para dar review de esta zona.

Me encanta poder ver los cues desde la pantalla, es increible, el nombre de los samples, la verdad, un 10.

Desde mi punto de vista contra su competidora flx10 le saca bastantes pros, con el único contra de no ser standard de la industria... Pero es que viene hasta con serato dj pro! Amazing.