Expresividad

pBone music pTrumpet Red

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
H
despues de probar la ptrumpet
Hurtado541 18.04.2017
La verdad me ha gustado mucho,estaba indeciso de si comprarla o no despues de tantas criticas negativas y demas con respecto a los instrumentos de plastico,pero la vi barata en thomann y me hice con una en color rojo.Pues me ha sorprendido positivamente,el sonido es espectacular,casi ni se nota para el que lo escucha(el que toca si nota alguna diferencia en la proyeccion) pero el oyente nada.
En general destacaria su sorprendente sonido,su bajo peso y su estetica divertida perfecta para actos festivos.En cuanto a cosas que no me han gustado... la forma que tiene el apoyo del dedo meñique de la mano derecha,quiza por mi forma de tocar o no,pero me resulta un poco incomodo y otra cosilla seria el tacto de los pistones,que aunque no se atrancan,no terminan de tener el tacto de los pistones convencionales bien engrasados,pero vamos,destaca mas esta trompeta por sus puntos positivos que tiene que los negativos,asique recomiendo esta compra,os sorprendera como me lo hizo a mi
Expresividad