5 / 5

JuliusBcn
JuliusBcn 04.03.2023
Delay hiper orgánico, realista, natural, real transparente. Cero invasivo. Repeticiones siempre por debajo de la señal de la guitarra. Tuve hace años el Alter Ego i el Nemesis. Esto es otra pelicula. Nada que ver. Ni mejor ni peor, smplemente delays distintos. Aqui el delay es natural, cero color, cero modulacion. Diria que incluso con pote Mix a a 5 o 6 y muchos no sabran que está activo. No enmascara errores, tampoco pierdes tono en la señal. Una maravilla ver los miliaegundos y los beats per minute para ensayar siempre a tempo correcto y darle a la mano derecha estudio. Estoy trabajando Where the streets have no name. Quizas The Edge no lo pondria en su pedalera, pero lo lleva John Mayer. Es un delay exigente porq no enborrona la señal ni genera perdidas se señal de la guitarra. Estoy muy feliz junto al The Dane overdrive, que es exactamente lo mismo pero en boost/overdrive, hacen una pareja inmejorable. Ampli dv mark jazz 12. Triple de ases, clara-mente.