Prodipe Pro 5 V3 Active Studiomonitor

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
Super analiticos
Fransaurus 07.12.2021
Tengo los monitores de estudio Prodipe Pro 5 V3 desde hace unos cuatro meses y desde unos días junto a Mackie CR8S-X BT, con todo tipo de estilos musicales jazz, clásica, pop, rock, posiblemente haga alguna grabación aunque en general son para escuchar música.

La habitación donde los utilizo mide unos 12 metros cuadrados. La pared frente a los monitores está forrada con aislante acústico, 2cm de corcho y estanterías con libros, resto de paredes con placas de acondicionamiento acústico. El suelo tiene alfombra con una base antideslizante.

Todos los detalles de la música se escuchan con mucha nitidez y claridad, los agudos son cristalinos, las voces naturales. Incluso a volúmenes bajos. Los graves que emiten no son malos pero los compré teniendo claro que necesitaría un subwoofer. Con el Mackie suenan genial. A volumen máximo no los he podido poner, excesivo para mis oídos.

No hacen ruido de fondo, el siseo de los amplificadores que lleva solo es audible si estas en silencio y te aproximas a menos de 20 cm (muy bueno).

La estética es de monitores muy profesionales. Los compre junto con unas bases antivibraciones, que son imprescindibles.

Pensaba que los led azules que indican que están activos no se verían estando en la parte posterior, pero se ven reflejados en la pared y no molestan como si estuvieran en la parte delantera.

En definitiva creo que ha sido una buena compra y alternativa a otros modelos. Disfrutándolos mucho.