pro snake TPL 0,5 AA

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
KK
Buen cable para pedales
Kriss Krash 29.06.2020
Tengo ya varios incluidos un par de cables largos para guitarra y sólo puedo contar cosas buenas. Su construcción es solida y resitente no meten ruido y las conexiones son muy robustas. Por apuntar algún punto mejorable pueden resultarte en alguna ocasión un poco rigidos y poco maleables, pero a mi realmente no es algo que me importe. Si buscas un cable robusto y que no te meta ruido, a un precio razonable, éste es el tuyo

Cable de carga de buena fabricación
LuisL 16.03.2022
Lo uso entre el cabezal de un Marshall y su pantalla, es corto pero llega de sobra para conectar pantalla y ampli. Cable grueso, conectores bien hechos. Se ve un cable robusto y resistente. Recomendable.

Perfecto en sus medidas
Ameba 16.02.2021
Va como la seda cuando necesitas un cable corto que conecte con tu caja de inyección o un atenuador de volumen. Muy buena calidad. Lo recomiendo.

PP
Estupendo
Paul Peace 13.08.2020
Un buen cable y de muy buena calidad, la construcción es buena quizás el material de los conectores sea un poco mas barata que otros pero se ven resistentes.

W
Cable resistente por poco precio
Warrior_spa 20.07.2021
Es un buen cable, acodados ambos extremos, que por poco precio te permite conectar la cabeza del amplificador a la pantalla.
Muy buena compra

Robusto
Sand00Kan 13.12.2023
Un cable robusto con conexiones de luxe que funciona perfectamente. Gracias thomann.

Buen acabado
Músicopro 23.11.2020
Perfecto para conexiones cortas, tanto a mesa como a procesadores o pedales.
Relación calidad-precio, excelente.

LS
Buena calidad/precio
Litel Studio 08.10.2014
Un cable útil, de buena fabricación y a un precio excepcional.

ROBUSTO Y MUY BIEN FABRICADO
LEAD12 30.04.2021
UN CABLE MUY RESISTENTE Y BIEN FABRICADO

b
Moises
blackeyes_s 22.01.2023
Great speaker cable i use it in live and studio situations and i love it, no rare noises from the cable and the short length is the ideal for quick connection from the amp to the cab