Daddario PW-G-10

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
m
Cables de calidad
mrcroket 17.05.2018
Después de probar multitud de cables baratos, los cuales se rompen con suma facilidad e introducen molestos ruidos, decidí invertir en unos cables mejores.

Debido a las buenas críticas que cosecha la marca Planet Waves en sus modelos de cables, decidí probar estos para ver si realmente merecía la pena la inversión y... ¡definitivamente la merece!

Sólo su aspecto ya denota calidad, con una unión fuerte en los conectores y y un grueso recubrimiento a lo largo del cable. Al usarlo para conectar mi guitarra y ampli noté al instante que no sólo es un cable estéticamente cuidado, sino que también transmite el sonido con limpieza y sin nada de ruido.

Si estas cansado/a de comprar cables baratos que duran semanas o meses a lo sumo y que dan problemas de ruido, ¡no lo dudes! La inversión extra merece la pena.

ML
Muy buen cable
Manuel LS 19.01.2020
Los compre para un compañero de grupo y esta muy contento, calidad precio muy buena.

VN
Calidad sobresaliente
Víctor N. 04.06.2012
Compré estos cables porque siempre había tenido cables baratos que acababan rompiéndose enseguida. Merece mucho la pena pagar más por estos.
La calidad es otro mundo respecto a cables mas baratos. Son cables durísimos, aguantan el peor de los tratos y en cuanto a sonido respetan el tono y no tienen ningún problema de ruidos.
Los recomiendo 100%

JB
Muy buen cable
Joan Boada 13.06.2018
Un cable resistente y de gran calidad. Los uso en mi bajo Ampeg. Tiene un precio pero ya estaba cansado de los fallos y ruiditos de los jacks.
Si dispongo de dinero los compro y si no espero, para comprar otros cables y obtener malos resultados tengo un cajón lleno.

Buen cable
Franc_rubio 19.05.2020
Pase de los snakes a este cable y noto menos ruido además de que nada más verlo desprende calidad, muy recomendable.

JS
Buenos cables
Jose Sánchez 21.04.2020
Se ven robustos y funciona bien.

Cable todoterreno
GabrielSegovia 14.01.2013
Hace tiempo leyendo en foros me recomendaron esta marca de cables puesto que yo no tenía mucha idea. Buscaba principalmente un cable que no se rompiera en conciertos y demás y sobre todo que no produjera ruidos de interferencias o ruidos parásitos. Pues bien este sencillamente se lleva la palma y desde luego esta marca lleva un tiempo sin defraudarme. También lo uso en algunas grabaciones caseras y me va de perlas. Merece la pena gastar un dinerillo en este tipo de detalles.

Duraderos y fáciles de recoger
MoisésR 17.04.2013
Las cabezas de este cable son resistentes y en general su fabricación es buena. Son duraderos, compré dos ejemplares que vienen durándome dos años. La gomita que tienen para recogerlos, lejos de ser una anécdota es bastante útil.

Calidad excepcional
L3m0ncr45h 02.01.2013
Es un cable de muy buena calidad. El protectos de goma es lo suficientementeresistente y los conectores funcionan como deben, siendo tambien lo suficientemente resistentes.

Trae unas anillitas de quita y pon de colores para distinguir un cable de otro si tienes varios.

Y una piececilla de plastico con una gomilla para que lo dejes bien recogidito cuando termines de usarlo.

Lo recomiendo.

Bueno
A1974 28.07.2022
Fiable y duradero. En cuestión de cables, me di cuenta que mejor gastar un poco más que andar reponiendo cada poco, aparte del mal rato que te puede hacer pasar en algunas situaciones. Con esta marca no he tenido problema.