Palmer MI Pedalbay 50S

Entrega estimada entre Martes, 21.05. y Miércoles, 22.05.
Cómodo para casa y con limitación de espacio
McMaRoT 20.12.2019
Compré este producto para no tener los pedales de ensayar en casa desordenados por el suelo. Muy interesante para tener siempre a punto el equipo y no perder tiempo montando.
Lo recomiendo porque por su precio cumple sobradamente con lo que ofrece.
El tema es que me ha quedado pequeño, eso cabe tenerlo en cuenta ya que solo le metes de 4 a 5 pedales y seguro que uno de ellos es el afinador. A tener en cuenta ese detalle.

Buena pedalera pero, OJO!
Robertodd_ 11.10.2020
Lo cierto es que la pedalera es perfecta para quien no usa muchos pedales. Yo tengo 4 y caben bien. Si son estrechos, te entrarán 5.

Hay que tener mucho cuidado y pensar bien que fuente de alimentación se va a poner debajo. En mi caso, compré una Harley Benton PowerPlant Junior y daba en el suelo, dejando las patas de la pedalea suspendidas en el aire. Como no quería otra pedalera lo solucione comprando unos tornillos más largos. Tengo dos puestos en la zona delantera que al elevarla, orientan más los pedales hacia mi y además solucionan el problema de la fuente.

Práctica y sencilla
Anónimo 14.11.2016
Se trata de una pedalera sencilla, de poca superficie, muy útil si no usas demasiados pedales por su portabilidad y sencillez.

Funciona perfectamente, la estructura es muy sólida y no resbala en absoluto. Además, el diseño está muy bien tratado y la apariencia es muy buena.

Como pequeñas contras, la poca calidad de la tira de velcro (la incorporada funciona perfectamente) y la falta de espacios o ganchos donde anclar los pedales, por ejemplo, con bridas o gomas. Aún así, son minucias que no devalúan el producto, perfectamente útil.