Ortofon Super OM 5e

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
AJ
Busque, compare y si encuentra algo mejor COMPRELO
Adrián Jiménez 28.11.2023
En mi caso funciona muy bien. Hay tener en cuenta que según el tocadiscos, el preamp o amplificador integrado, altavoces, estilo y demás condiciones puede ir mejor o peor. Si compras una cápsula mejor, para notar la diferencia de calidad se necesitará que el conjunto completo sea de calidad, en lugar de tener muy buena cápsula con un preamp o amp mediocre o unos altavoces de poca calidad.
Como quería una aguja elíptica y otra esférica compré la aguja esférica para poder cambiar y tener diferentes sonidos.
Respecto a esta cápsula noto mucha más dinámicas que con otras cápsulas de nivel. Aún no he cambiado a la esférica debido a que es difícil separar la aguja de la cápsula y de momento disfruto con ella.
Creo que como muchos productos, hay que saber escoger y saber que se quiere. Veo opiniones negativas a veces, que por lo que escribe el cliente o se nota que no sabe de lo que habla o no ha escogido bien el producto. Como se suele decir: "Para gustos colores"
Habrá casos que otra opción funcione mejor, pero por este precio ahora mismo creo que es de las mejores opciones.
La entrega de Thomann ha sido tan rápida que me sorprendió al llegar mucho antes de lo previsto, incluso viviendo en un pequeño pueblo aislado. No menos importante, bien embalado.