U
Lo que buscaba
Unote 11.04.2024
Tengo el nux mighty air y como ya conocía la app y su sonido quería algo similar pero más grande para una zona fija donde no voy a necesitar moverlo.
Tiene todo lo quería, app, poder editar cada preset, drums y tamaño.
Además tiene un looper, que no lo había visto anunciado, lo cual es genial. Se usa desde la app y funciona muy bien, básico y suficiente para lo que lo uso.
Además sirve de interfaz audio para el pc lo cual es un plus, te evitas uno dedicado.
Mi única duda era que al tener un solo altavoz habría mucha diferencia respecto al Air, que es estéreo y suena de lujo. Para donde lo uso no es un problema, suena muy bien y es suficiente. Si fuera estéreo ya sería perfecto, pero para el precio es mucho pedir.
La única pega que le he encontrado es que a diferencia del air para cambiar el tipo de drum tienes que usar la app, con los botones físicos solo apagas/enciendes drums y puedes cambiar el tempo. No es una pega muy importante pero bueno, yo hubiera dejado el mismo funcionamiento del air en este, para poder cambiarlo sin la app.