Nux MG-30

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
Imbatible calidad precio
Anónimo 05.04.2023
Lo positivo: facilidad de uso, se saca un buen sonido rápidamente, es robusto, es muy versátil y el aplicativo en pc es muy agradable. También me gusta que tenga opciones pero no 100 mil, o sea me gusta cacharrear para probar pero hasta cierto límite. Grabar és ridiculamente senzillo.

Lo negativo: he tenido algun problema pasajero con la connexión con el Pc, pero nada importante.

Es mi segunda pedalera, la primera era de los 90's y por sonar tan mal me resistía a entrar en este mundo digital de nuevo, pero ya no hay marcha atrás. Y todos los amplificadores, pedales analògicos, etc... quedan en la vitrina.

Hay mejores pedaleras pero ahora mismo ésta no me la termino. Ya veremos más adelante...y todo por el precio de un buen pedal, imbatible.

Machi 21.12.2022
simplemente maravillado con la pedalera, no esperaba menos, vengo de usar zoom por años y me quedo muy satisfecho con la nux, muy buenas prestaciones para el precio, ademas de poder grabar sin necesidad de una interfaz de audio y con un sonido bastante real, enorme pedalera en una caja compacta ! recomiendo 100%

Pt
Gil Martins
Para todo 08.03.2023
1-Calidad/Precio. 2-Es diferente de mis antigas pedeleras, pero con un poco de paciencia te captiva y con el QuickTone se llega a buen puerto.
3-Finalmente: después de tanto tiempo y dinero llegué a lo que queria; occupa poco espacio, gasté poco dinero y para trabajar con un reportorio variado a diario es facil y te da mucho placer.

O
Pequeña resultona
Old-1984 25.01.2022
Relación calidad precio inmejorable, parece bien fabricada, más compacta, con buenos sonidos, más fácil de manipular, configurar y transportar que otras marcas.
Probada en estudio suena genial.