Neutrik XXR Yellow

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
CA
Muy útil
CMU Antonio de Nebrija 19.06.2019
Compré dos de estos de cada color, y la verdad es que antes que poner un trozo de cinta con una letra pintada prefiero poner esto, ya que puedo asociar rápidamente cada color con el micro/ampli con el que está conectado. Me ahorra confusiones en muchos casos, y por lo tanto tiempo.

Buen producto
Bruns 19.04.2017
Excelente opción para marcar bien los conectores cuando tienes un patch con mucho cableado!

AR
Cumple su función de sobra
Alexis Roldan 26.08.2023
Los conectores Neutrik por defecto traen un anillo de color negro. Debes quitarlo y poner este.

Nosotros lo usamos para diferenciar los cables de sonido con los de DMX. La calidad es muy buena y, a simple vista, te ayuda a diferenciar tus cables.

Satisfecho
MIguele064 18.05.2018
Buena calidad, tacto rigido no gomoso, cumple con su cometido, puede instalarse en el conector sin necesidad de desoldar la conexión. No es imprescindible, pero aporta buena estética al cableado.

lr
genial
luis ronquillo 04.06.2022
es un producto de buena calidad y esta diseñada para los lios de cables tomen un color y se pueda reconocer por donde andan . producto recomendable total

CM
De muy buena utilidad
COLEGIO MAYOR 19.02.2016
Las anillas son perfectas a la hora de identificar cables de mic. Muy acertada su fabricación, ya que su utilización (en nuestro caso) nos evita de cintas identificativas, números, etc. lo que muchas veces genera desprolijidad estética en el escenario. Muy práctica su colocación ya que solo hay que desenroscar el casco de la ficha, sin necesidad de desoldar cables ni nada. Lo único que cabe mencionar es la falta de colores, ya que necesitábamos unos 16 canales y no hay suficiente variedad. Por lo demás muy útiles.

d
Anillo perfecto
davidmg 29.07.2019
Anillo perfecto. Se adapta perfectamente a las conexiones neutrick y sirven para identificar claramente todos tus cables cuando los tienes conectados.

Todo bien marcado.
Nito 31.07.2018
Fantástico para tener tus cables controlados o marcar por grupos. Para montarlo no es necesario desoldar el conector en ningun momento.

Perfecto para controlar la ruta de tus procesadores
Cristóbal 15.10.2012
Es perfecto para tener controladas las fuentes de tus entradas o salidas al mixer o grabador de un solo vistazo. Facil de colocar, solo tienes que desenroscar tu conector xlr de neitrik, lo pones, y vuelves a enroscarlo

ND
Muy útil
Nicolas David 07.09.2016
Para tener en cuenta: no sirve en cualquier modelo de ficha.
Ayuda a identificar rápido cuál es cuál...