ST
Buen interruptor de repuesto
S. Tom 27.10.2020
Lo compré para mi guitarra electrica. Quería sustituir el original que se habia oxidado con el tiempo.

Me parece que es bastante mejor que el original (Dean V Koreana del 2008), de alguna manera es más suave y menos ruidoso al cambiar de posición.

El material de construcción me parece bueno. Estoy bastante setisfecho. No le doy un 5 total porqué de toda forma es todavia un poco ruidoso, esperaba que no lo fuese por nada (pero a lo mejor depende tambien de otro factores, esto puede ser).

Switch de recambio
Jesus743 16.02.2022
Me ha servido para reemplazar el switch que llegó mal de fábrica en una guitarra tipo “les paul”.
Imprescindible que thoman tenga este tipo de recambios.

GC
GRZEGORZ C. 30.05.2012
Lo tengo instalado en mi guitarra desde hace dos años y sigue funcionando muy bien. No hay ningún ruido al cambiar posiciones. Funciona muy suave, la construcción es fuerte y robusta. Sinceramente no esperaba tanta calidad.

CJ
Buena compra
Chema Jiménez 23.08.2017
Funciona perfectamente y se instala con facilidad. Noto que pone un poco más de resistencia que el switch original de mi ibanez, perlo es cuestion de acostumbrarse. Por el precio, no esta nada mal e incluso es interesante pedir 2 para tener como repuesto. El pedido llegó a casa en perfectas condiciones y en muy poco tiempo.

MUY BUENO
FernandoT 29.03.2016
Alta calidad sin peros. Comparado con productos originales Gibson, no tiene absolutamente nada que envidiar, es un producto hecho con materiales de calidad, que se ve y se siente robusto.

Recomendable.

Cumple bien su función y es muy barato.
Jesús6058 06.05.2015
El más barato que encontré. Lo usé para sustituir el que traía mi Epi Les Paul Standard Plus II que fallaba y no terminaba de cambiar de pastillas. Sabiendo soldar se cambia en seguida y este funciona a la perfección.