MOTU Audio Express

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
Resultados profesionales
GuillemG 12.08.2012
Una muy buena tarjeta de sonido externa, muy versátil y con muchos extras útiles. La verdad es que para mi uso con guitarra y micro es la medida justa, ni necesito más ni renunciaría a menos.
La configuración ha sido extraordinariamente sencilla en MacOS. Estoy muy satisfecho con el firewire ya que me permite llevármela fácilmente y usarla con mi Macbook sin cargar con el transformador. En mi estudio la uso también como mixer y puedo controlarlo casi todo con los botones frontales, así no he de recurrir a software más que cuando grabo.
Únicamente he tenido un problema con la entrada y salida coaxial (SPDIF), al parecer éstas se han descalabrado y el servicio técnico de Motu me emplaza a cambiarla por otra, así que han demostrado seriedad en el trato con el cliente. Lástima que el cambio de una por otra me va a suponer un mes sin tarjeta externa... Una buena compra, la recomiendo!

Buena tarjeta en general.
SM58 30.09.2012
Compré esta tarjeta para poder funcionar y grabar a 96Khz desde la mesa digital, y puedo destacar su gran calidad de sonido.
En cuanto al uso, al principio es algo complicado, he tenido otras tarjetas y esta no es tan intuitiva en su uso, pero poco a poco se va uno haciendo a ella, aunque sigue siendo complicado el uso directo con los botones, porque a veces no sabes bien que es lo que estás modificando con los potenciómetros, cosa que desde el soft para pc se puede hacer mejor, pero aún así, muchas veces no consigo manejarla del todo bien, será cuestión de tiempo supongo.

Lo mejor el sonido y la robustez
Alvaro303 05.02.2014
Aunque MOTU debería esforzarse en que el aparato fuese algo más fácil de manipular

d
buena calidad
dvdkinman 07.07.2012
Muy buena calidad sonora pero al ser todo digital y tener pocos potenciómetros se vulev un un poco complicada de usar. La calidad de los previos es muy buena y no tiene problemas de latencia. Un ventaja que tiene es que se puede usar tanto or FIREWIRE O USB 2.

Gran tarjeta
Javier937 12.07.2012
Una gran tarjeta de sonido por un precio muy bueno!
Ideal para un home studio con aspiraciones profesionales, agradable interfaz, sencilla de usar y con unas funciones claras y muy utiles. Encantado con ella!