Mooer GE300 Lite

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Un producto increíble :)
DAPRO23 24.09.2021
Estoy muy satisfecho con la compra, la calidad general de construcción, pantalla, conexiones y demás es muy muy buena, se nota que es algo que durará muchos años. El sonido es muy bueno tambien, aunque es difícil a veces lograr cosas a tu gusto, hay que meterle muchas de prueba y error para lograr un sonido que te enamore, pero no es nada raro esto y pasa con todos los multiefectos del mercado.

Yo personalmente lo utilizo como previó, lo conecto a una etapa de potencia y luego a un gabinete con un cono FRFR o flat frequency response (Modelo: Fane Sovereign 15-300 TC), de esta forma me olvido de los dichosos amplificadores y pantallas, puesto que los sonidos que configuró en casa con mis auriculares suenan iguales o muy parecidos en el local o en un concierto.

En resumen yo personalmente no encuentro útil tener un pedal de expresión incluido, y valoro mucho la portabilidad y el tamaño de cara a que sea más cómodo de transportar a los ensayos y conciertos.