Millenium Steel Box 6

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
Caja de rack económica
César1968 12.12.2022
Bueno, con esta caja de rack tengo sentimientos encontrados. Por una parte su buen precio y que me sirve para el propósito para el que la compré, acomodar unos cuantos dispositivos en rack que tengo en el estudio, para esto viene muy bien, se la ve sólida y estable para el precio que tiene, por otra parte, el nivel de terminación de la unidad que me llegó no era muy bueno que digamos, venía mal acabado, con algunas marcas internas en el rack (curiosamente pintadas en negro, no se debe a ningún arañazo sino más bien a un defecto de acabado) que he tenido que cubrir con una pequeña pegatina de goma espuma de 1 mm de grosor para evitar arañarme en algún momento si intento acceder a alguna conexión o unidad del rack por la parte trasera de la caja de rack, pero como esto no afecta a la utilidad he preferido quedármelo, eso sí, creo es un caso puntual ya que he comprado otros artículos de esta marca y no he tenido ningún problema de este estilo, así que si bien le he dado una puntuación baja en fabricación, no creo que tuviese ningún problema en volver a comprarlo.