Millenium PD-669 Stage Double Bass Pedal

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
No puedes pedir más...
Kósmos 28.01.2019
Por 80 euros no puedes pedir más de lo que ofrece.
Una construccion mediocre (en mi caso, en la base del pedal izquierdo, justo debajo del propio pedal, habia una esquina de metal que impedia que este bajara del todo, por lo que cada golpe con la maza en el bombo también era un golpe del propio pedal contra esa parte metálica). La diferencia en sensibilidad del pedal izquierdo respecto al derecho es mas que clara, estando este más rígido.
El footboard quizás sea algo pequeño, por suerte tiene una especie de topes en la punta la cual se agradece.

Pese a sus puntos negativos, creo que este pedal no esta mal para el precio que tiene. Fueron mis primeros dobles pedales, toqué con ellos durante 3 - 4 años aprox. hasta que no dieron más de si.
Los considero unos pedales a tener en cuenta para quien vaya a empezar con el doble pedal y no tenga mucho presupuesto.

Calidad precio Cumplen con nota
ElChirlas 23.12.2021
Lo dicho Unos pedales que calidad precio cumplen bastante bien, si acaso tendras que ir ajustando la dureza del mismo a gusto personal mas a menudo que con algun otro de mayor calidad pero sin mas, a la hora de usar son funcionales

no tiene rival en su precio
Andrésflores 30.12.2020
Es un pedal que va sensatamente bien para iniciarse y prograsar sin grandes problemas.

He tenido unos cuantos despues de este, que son el iron cobra y un dw, y he de decir que si se nota la diferencia, pero teniendo en cuenta el precio de este no hay color. Sin duda creo que es la mejor opcion para iniciarse e incluso progresar sin problemas.

Tambien he probado por debajo de esta gama, y creo que eso ya es tirar el dinero. Sin embargo creo que thomann sabe bien que productos ofrecer, para evitar eso.

Una compra en tomann aun siendo lo mas barato no te suele decepcionar. Ya que aqui por ejemplo no encotraras pedales de usar y tirar.

Asequible y funcional.
Anónimo 03.02.2016
A pesar de ser uno de los doble pedal más baratos en la página (y casi del mercado) cumplen su función sin que eches en falta nada de superiores. (Quizás si eres un batería experimentado y conoces bien qué necesitas)
Particularmente llevo usandolo un año y medio y no he tenido ningún problema. Además viene con una funda que es muy útil para transportarlos e incluso para otros menesteres.
Recomiendo este producto por su relación calidad-precio.

Doble pedal bombo a un precio ajustado
Joaki14 21.07.2023
Buena calidad equivalente a su precio. Totalmente recomendable.

Guillermo
Anónimo 10.02.2022
Calidad/precio insuperable, robusto y bien acabado. Se hecha de menos funda o caja para guardarlo

H
Perfecto
Heydor 06.01.2022
He quedado sorprendido con este pedal por calidad, precio y funcionamiento. Lo he utilizado para una batería alesis surge y funciona genial.

Bastante completo, pero con materiales pobres
Jorgillo 01.09.2021
tiene la mariposa de anclaje en el lado, se puede usar como dos pedales individuales, puedes enganchar la llave de afinación en la placa base y tiene cadena doble. El mayor inconveniente es que el cardán tiene bastante juego en las juntas pero generalmente es un buen pedal para empezar y que te va a durar si lo cuidas (yo lo engraso de vez en cuando y ayuda mucho)

Muy bueno en Calidad/Precio
Anónimo 01.08.2016
La fabricación es cojonuda y la verdad es igual de manejable que cualquier doble pedal de una gama mayor.
Yo lo utilizo en un grupo de Streetpunk/ Hardcorepunk
y me va que ni pintado para ritmos rápidos con doble pedal.
Ademas viene con una llave de afinación y con una funda que viene de lujo para transportar y guardar el doble pedal.
Si es el primer doble pedal que vas a comprar deja de mirar y buscar por ahí, compra este.
Si no es el primero pero buscas un pedal cojonudo por un precio asequible, te digo exactamente lo mismo.

Triumph 29.03.2019
Es la primera vez que uso dobles pedales y me gustó mucho el sistema de cadenas que tiene. No he usado pedales de alta gama, pero si tengo que comparar éstos con los pedales típicos que vienen con las baterías, he de decir que son muy buenos.
relación calidad-precio inmejorable.