Cunple sun función
Anónimo 30.01.2015
Pieza de repuesto para los pies de micro más baratos, que se rompen con facilidad al apretar mucho. Cumple su función, si bien no se ve especialmente robusta y probablemente se rompa igualmente al apretar fuerte. En el caso de mi grupo teníamos varios pies que se habían roto y, aunque los usábamos igualmente como pies simples, a veces echábamos de menos unas jirafas para, por ejemplo, microfonear un ampli. íbamos a comprar pies nuevos cuando vimos que existía este repuesto. Aunque, como digo, no son una marabilla, sirven perfectamente para salir del paso, aunque tienen toda la pinta de acabar dándose de sí al apretarlos y aflojarlos varias veces.

FP
Bien, aunque puede mejorar.
F. Paez Spont 03.11.2023
Cuando lees los comentarios del pie de micrófono Millenium MS 2005, alguien dice que esta pieza se rompe. Yo he comprado el pie de micrófono y lo he usado en estudio, sin forzar el mecanismo, y el brazo de la jirafa ha aguantado bien un SE electronics Z3300a que tiene un peso un poco mayor que un micro de condensador de gama baja. Debo decir también que no he extendido el brazo de la jirafa muchos centímetros de la vertical, pero el mecanismo no cedió. Pongo tres estrellas para que la dirección de Thomann exija al fabricante un mecanismo más robusto sin afectar mucho el precio. En mi caso, compré esta pieza junto al pie de micrófono, prevenido por un par de comentarios acerca de que esta pieza se rompe con un poco de uso. Yo creo que eso es exagerado. No aprietes mucho la pieza, o no extiendas el peso muy lejos del eje vertical. Si ese es tu caso, quizás debas mirar otro pie de micrófono de gama superior. Esta pieza no es mala, puede mejorarse, pero para un uso en estudio a mí no se me rompió.

Pasable. Un poco peor que la pieza original...
David995 06.09.2014
Pieza para sustituir a la que traen los pies tBone más baratos, que se rompe a poco que aprietes la pinza de más.
Hace su función, pero no encaja tan bien como la original. Aunque si le pones poco peso al micro (no es buena cosa para los micros pesados de condensador) cumple.
Eso si: Hay que tener cuidado esta vez de no volver a cometer el mísmo error: No se puede apretar mucho!