3 / 5

Millenium MDTJR Drum Throne Round

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Totalmente inservible
Anónimo 28.02.2016
Es la peor banqueta de la historia. Te sientas, y la primera sensación es "ojo que me caigo", y te levantas rápido por si acaso.

Se mueve para todas partes, la sensación de inestabilidad está muy lograda, no creo que se pueda construir un taburete en el que sin llegar a caerte, tienes el 100% de seguridad de que te vas a romper la crisma en cualquier momento.

Pero además, como dice la gente aquí, si pesas más de 60 kilos, se hunde. Yo creo que esto es inexacto, con muchos menos kilos se hundiría igualmente. He probado a apretar a lo bestia, y se hunde igual.

En mi opinión, tampoco debería ser para niños, porque yo no querría que un hijo mío se sentara en algo tan inestable. No solo porque no quiero que se caiga, también querría que aprendiera a tocar con una postura correcta, y no haciendo equilibrios.

Me parece muy sorprendente que se fabriquen productos de esta calidad.

si pesas mas de 65 kilos esto no va
MR.FE 29.10.2013
por la foto se ve bien. pero yo peso mas de 65 kilos después de 20 minutos tocando me di cuenta que me iba hacia abajo, esta muy mal hecho, no lo recomiendo si eres principiante, y pesas 45 a 55 kilos no se si te serviria, se mueve demaciado es inestable, insoportable después de 20 minutos te duele el trasero mucho

DEVUELTO NADA MAS RECIBIRLO
JFER 05.08.2018
Un auténtico fraude. Nada más que lo recibí , lo primero que observé es que venía fuera de su caja y en unas condiciones de embalaje por parte de millenium malísimas. Después el montaje no es complicado, pero en cuanto te sientas compruebas al instante que es totalmente inutilizable, da igual como lo ajustes o lo que te esfuerces en dejarlo bien, en cuanto tocas 30 segundos se sale y se tambalea. No lo compres porque es un absoluto engaño.

r
Lo barato sale caro
rargente 28.01.2014
Una banqueta muy inestable y que se baja por mucho que aprietes las tuercas. Está claro que lo barato sale caro.

Mala construcción
Anónimo 22.09.2014
Inestable, y empieza por mucho que aprietas, empieza a bajar en seguida si el baterista pesa +50 kg. Servirá un tiempo para un niño bajito de menos de 30 kg, per como producto es muy malo en todos los aspectos, y el precio no lo salva.

Es una banqueta junior correcta para el precio que tiene
Julipocket 07.11.2018
La he comprado para un hijo mío que va a empezar a tocar la batería. La he devuelto pero simplemente porque es demasiado pequeña para su estatura.
La estabilidad y la calidad me han parecido adecuadas para el precio que tiene. Hay que tener en cuenta que es la más barata de esta web, tampoco se pueden pedir peras al olmo.

AT
Para niños y ADULTOS!
Alfredo TZ 21.01.2018
Compre el taburete para la bateria de mi hijo de 4 años y quede sorprendido con la calidad del producto, para el es mas que suficiente y me animo a decir que para mi también! puse 4 estrellas en estabilidad solo pensando en el uso de un adulto de las de 1,8 mts si es solo para niños sin dudas en 5 estrellas en todos los puntos!

Bundle de batería
Anónimo 14.02.2016
La Roland TD-1KV V-Drums, tremenda. Excelente calidad en sonido y sensibilidad. Perfecta para practicar en casa. Eso sí, si vives en un piso, hay que pillarse un noise-eater (y una tarima no está de más, tampoco) a no ser que quieras tener problemas con los vecinos. Auriculares Superlux HD-681, estupendos; el Millenium MDTJR Drum Throne Round, bastante bien pero recuerda que es para niños, si eres adulto te irás para abajo ; )

Taburete muy malo
Anónimo 29.03.2017
Me venia con un pack de batería electrónica.
Aunque estoy muy contento con el pack que adquirí, el taburete en cuestión es de risa. Es muy inestable, se mueve un montón,es inestable, incluso a la altura máxima no se puede utilizar para un adulto. Realmente es tan malo que sin exagerar no se puede utilizar para tocar la batería.

Geníal y robusto
Anónimo 26.08.2014
por ese precio me parece estupendo. Los materiales son robustos, El hierro se ve fuerte. La piel del asiento es un poco tosca pero apenas se nota. Necesitas llave de batería para extenderlo al máximo.