258 Valoraciones de los clientes

3 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

17 Reseñas

39 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Jueves, 25.04. y Lunes, 29.04.
AT
Para niños y ADULTOS!
Alfredo TZ 21.01.2018
Compre el taburete para la bateria de mi hijo de 4 años y quede sorprendido con la calidad del producto, para el es mas que suficiente y me animo a decir que para mi también! puse 4 estrellas en estabilidad solo pensando en el uso de un adulto de las de 1,8 mts si es solo para niños sin dudas en 5 estrellas en todos los puntos!

A
Geníal y robusto
Anónimo 26.08.2014
por ese precio me parece estupendo. Los materiales son robustos, El hierro se ve fuerte. La piel del asiento es un poco tosca pero apenas se nota. Necesitas llave de batería para extenderlo al máximo.

AI
Muy buen acolchado
Alejandro I. 24.01.2013
Antes tenía un asiento de una marca bastante mala y barata pero después de mirar mucho encontre este a buen precio y la verdad ya me dejo el culo cada vez que me pongo a tocar la batería. El acolchado es bastante grueso y ademas es un asiento alto y regulable lo que me permite poder ajustarlo y ponerme cómodo.

L
Ideal pata niños
Linares 26.08.2020
Es perfecto para niños, un buen banco para empezar, muy robusto para niños, buenos herrajes, precio calidad, espectacular.

CM
Trono
Carmelo M. 05.02.2013
Del asiento decir que es muy cómodo porque está bastante acolchado y material para soportar el peso. Tanto la máxima altura como la mínima son bastante acertadas para quien lo use de una forma u otra o para otro uso que no sea asiento de batería.

F
Robusto y estable.
Francisco8755 24.03.2015
Fabricación fuerte. Muy practico de plegar y desplazar. Acertada compra, sobretodo, por su económico precio.