H
Por el precio, no se puede pedir más
Hale 24.03.2019
En términos generales, es un soporte muy básico que cumple su función y ya está. Es muy ligero, la altura se ajusta muy fácil y los pies de goma evita deslizamientos indeseados.

No obstante, la estabilidad no es muy buena. Yo tengo un teclado de 88 teclas y el piano baila mucho al tocar. No es especialmente molesto, pero sí estaría bien que fuera más estable. Pero por 13 euros no se puede pedir mucho más que un objeto de fabricación robusta y funcionalidad plena, y este soporte lo cumple.

Ag
Estable pero poco ajustable
Arrel guitar 09.08.2022
No es un mal producto, pero para mi gusto tiene demasiadas pocas posiciones para definir la altura. En una me queda demasiado bajo y en la siguiente un poco demasiado alto... Pero bueno, no una tragedia, y eso sí, estable lo es.

Funciona y es barato
JuanMa717 31.12.2019
Para salir del paso sin más, buena calidad de materiales.

Manejable pero inestable
ManuelGM97 25.03.2024
Para un teclado digital de peso medio (15 kg) el soporte se mueve como un flan.

Si necesitas algo urgente y básico, es tu opción
Anónimo 07.02.2017
Pie básico para teclado, recomendable para empezar y para aficionados, para usuarios que no buscan más allá de salir de un apuro (como yo cuando lo compré).

La estabilidad es buena, aunque no tiene topes de goma para que no se deslice el teclado. O tu teclado tiene un ancho que coincida con los extremos de las patas o se moverá (mi teclado MIDI baila por eso, y es un incordio... pero era salir de un apuro).

La sujeción de la tuerca para fijar la apertura es firme y sólida, funciona bien, pero es muy incómodo. Para cambiar la altura tienes que quitar el teclado, y coger las patas y usar hasta los pies para que no ceda y hacer coincidir la tuerca... muy muy muy incómodo la verdad.

h
no está mal
hordak 28.07.2020
por el precio está bien.
No es muy estable, pero tampoco es que parezca que se va a caer.
Simplemente se mueve. Yo no lo usaria en directo ni pondria sobre el un teclado o una mesa de mezclas muy cara.
para home studio y para poner algo no muy pesado sirve perfectamente.

Economico
Finger_mike 24.04.2021
Lo más destacable es que es económico y cumple en situaciones cotidianas sin muchos cambios de posición. La estabilidad no es fantástica pero cumple. Lo uso en un home studio con un teclado sinte ligero de 66 teclas

Sencillo
Jesus387 01.10.2015
Necesitaba un soporte para colocar mi rack de 3 unidades a la altura precisa para en un momento dado acceder con facilidad a mi multiefectos y para esto va sobrado aunque da la sensacion de que no soporta mucho peso,facil de montar y plagar....aunque la fabricacion es un poco pobre en la calidad de los materiales....cumple su cometido y da la sensacion de fragilidad

un poco inestable
Anónimo 09.01.2015
Al ser un soporte universal no es demasiado estable, aunque está bien teniendo en cuenta que lo compré en un pack junto con pedal y piano digital piaggero Yamaha NP-31, casi por el mismo precio que el piano digital solamente. Justo para este modelo es un poco inestable y ancho, dependerá del modelo de piano que adquieras.

p
lo justo
pignacio 03.09.2023
Es un producto económico, por eso no se puede esperar más de lo justo. Le falta estabilidad. Pero cumple con su función