Millenium Hardware Bag

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
Da el apaño.
Santibonzo 07.12.2020
Muy barato y grande, cabe el hardware sin problemas (monto 5 platos, 2 hi hats, uso doble pedal y un cencerro) La pega es que no tiene ruedas y a menos que seas un becerro de 100 kilos como yo, necesitarás ayuda para moverlo.

RL
Poco resistente para su tamño
Román L. 19.08.2012
Es una bolsa enorme y hecha con unos materiales no muy buenos y unas uniones regulares. El resultado es un contrasentido, porque si se llenara esta bolsa de acero y alguien la consiguiese levantar por las asas, se rompería.

La durabilidad de los acabados exteriores es bastante mala, igual que la de las cremalleras y correajes.

Puede ser una buena compra si no se va a mover mucho, pero como bolsa de viaje o de gira es nefasta.

cumple su función
Anónimo 15.11.2016
De momento no se rompe y llevo un tiempo con ella.
Lo único es que si la llenas mucho es un muerto difícil de mover, yo la muevo con un carrito

Es una buena bolsa
JaMerVal 02.09.2020
A pesar de ser una bolsa basica de tela, la tela tiene mucho aguante y es bastante amplia como para meter mucho herraje. Pero si la vas a usar muy a menudo y con mucho peso, es recomendable comprarse una con ruedas por la salud de tu espalda y brazos

Regular
Dan1720 25.02.2019
Después de usarla durante 1 año para transportar mis herrajes se ha empezado a romper y al final me he comprado un bolso con ruedas. Está bien si no te mueves mucho pero es incómodo de transportar con mucho peso al no tener ruedas. Por su precio no se le puede pedir mas.

Muy útil
AndrésE 07.02.2013
Esta bolsa de herrajes es realmente útil para transportarlos. Cuando tienes que trasladar varios de ellos es muy aconsejable que viajen juntos y protegidos. Además cuenta con dos bolsillos laterales perfectos para llevar cosas más pequeñas y evitar perder cualquier pieza de tu instrumento.

Enorme y económica bolsa
Pablo541 05.07.2012
Cuando desempaqueté la bolsa reconozco que me impresionó su tamaño, a pesar de haberla medido con anterioridad. El plan salió perfecto: el carrito "rock.n.roller mini handtruck" me permite llevar sin ningún esfuerzo dos altavoces behringer b210D, mesa xenyx 1202FX, pedales y palos de micrófono metidos dentro de esta bolsa. El acabado es bastante bueno, aunque quizás echo de menos algo de acolchamiento. De todas formas es exageradamente económica, así que no cabe tampoco pedir mucho más. No parece muy apta para llevarla a la espalda, la capacidad que tiene hace que, llena, pese una barbaridad, además una persona no muy alta tendrá problemas para manejarse con ella a la espalda. Una buena compra, estoy contento.

recomendable
Drumwars77 28.08.2019
Para el precio que tiene esta mas que bien, lógicamente no se puede meter un rack con 15 soportes pero que para llevar un kit básico de herrajes esta mas que bien

Jk
Javier
Jav ki 29.04.2023
Sirve para lo que queríamos. No tiene ruedas. Bien acabado y conforme a la relación precio calidad.

PA
excelente eleccion
Pepe A. 02.02.2013
Esta bolsa es realmente robusta, e incluso los mangos sorprenden por su calidad. La he usado durante un tiempo y no me ha dado ningun problema(y eso que me he movido bastante). la recomiendo a todos por su buen precio y la calidad que tiene.