Gama baja
Vicente645 17.11.2014
Estas baquetas son de gama baja. Me venian de regalo al comprar la bateria electronica alesis dm6 y para este tipo de baterias estan bastante bien y cumple bien su funcion, pero si vas a tocar en bateria acustica y no eres un bateria experimentado, seguramente daras unas cuantas veces en los aros de los tambores y poco a poco iras destrozando estas baquetas, que con otras mas caras no tardas mucho mas en cargartelas.
Las lleve a una JamSession en las que habia varios baterias y tuve que compartir mis baquetas con ellos, en un par de asaltos se me astillaron y al poco rato mas se rompieron y me quede sin baquetas. Asi que ya os digo que si vais a tocar con una bateria acustica mejor compreis otras, pero si tocais con una bateria electrica si duran.

JC
PARA ESCAPAR DEL PASO
Jon C. M. 01.02.2022
ESTAS BAQUETAS VIENEN BIEN EN MI CASO COMO REEMPLAZO TEMPORAL YA QUE PARA USO CONTINUO NO ME TERMINAN DE CONVENCER, PERO BUENO CUMPLEN SU FUNCIÓN.

Relación calidad precio
Alejandro583 11.01.2017
Son unas baquetas ideales para tocar en baterías electrónicas ya que el desgaste es mucho menos que en las acústicas.

Si por el contrario la empleas para batería acústica has de tener en cuenta que la madera empleada no es de la mejor calidad, esos sí, si eres novel mucho mejor romper estas baquetas que no unas buenas.

Totalmente recomendadas para aprender.

Baquetas para salir del paso
Puyahumana 28.12.2017
Pues me parecen unas baquetas batalleras, idóneas para baterías electrónicas. A mí me sirvieron perfectamente para esa función hasta que un día me las llevé al local de ensayo porque me faltaban unas baquetas y allí terminaron por morir como unas campeonas tras varias sesiones. Son 4,44 ¤, señores, no le pidamos peras al olmo.

Para aprendices y baterías electrónicas quizás.

JC
Baquetas normales a un precio económico
Juan Carlos Eguinoa 24.11.2019
Compra estas baquetas si estás empezando, con estas u otras medidas, a un precio muy económico, para saber cuales te gustan más, y a partir de ahí invierte en unas mejores

g
Muy buenas para el precio
gabipercc 27.11.2018
Extremadamente baratas, yo las uso más para multipercusión en general porque en mi opinión son muy pesadas para batería. Pero para gustos colores.

Buenas baquetas
Anónimo 15.12.2015
Me compré estas baquetas porque me dijeron que el set no las traía pero sí las trae; aunque no soy muy experto, se nota la diferencia entre las que trae de serie y estas, especialmente en el tacto y el peso. Son más cómodas y se toca con más confianza aunque el sonido es muy parecido.

Baquetas económicas decentes
Carlos354 10.02.2013
En mi caso las utilizo en una bateria electrónica y el resultado es bueno, pero si se quieren para batería acústica tal vez debas optar por otras algunas más robustas, más adecuadas para este tipo de baterías. A la hora de tocar, las encuentro ligeras y equilibradas.

Unas baquetas
Anónimo 23.02.2017
Poco se puede comentar.... unas baquetas para tocar la batería. El par que yo recibí estaba bastante bien, no había ninguna que estuviera torcida ni nada por el estilo