Millenium HB5A Hornbeam BK

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Discretas
Francisco73 15.05.2013
Son de una madera muy consistente, buen balance y peso, estéticamente discretas.

Las cabezas no están pintadas en color negro, muy positivo para no marcar los parches y platos.

Para estar pintadas, tienen buen agarre.

Ligeras y sonoras
Daniel310 18.02.2013
Estas baquetas son muy recomendables para tocar acompañando en formaciones de viento u otro tipo de pequeña formación, pues su ligero peso te permiten tocar con menos intensidad sin necesidad de esforzarse y concentrarse en tocar piano. Su ligereza te permite ganar en velocidad durante la ejecución y su sonido es estupendo. Son muy manejables. El único aspecto negativo es que su color negro tan atractivo rápido se deteriora con el uso.

Muy Duras
Anónimo 19.02.2016
Estas baquetas me las compre ya que me gustaba destacar con el color negro, estoy muy contento con lo duras que son y con lo poco que pesan, el unico fallo esque si tocas Heavy/Rock Duro, la pintara se va rapido, pero en dureza no fallan.

baquetas
Anónimo 10.06.2016
excelente resultado para bateria electronica

n
buen regalo
neve73 10.05.2023
Las compré para regalarlas y me dijeron que estaban muy contentos con el regalo. Ignoro si son buenas o no porque no soy baterista pero a mi baterista le gustaron

FP
Buenas
Félix P. 23.03.2013
Creo que este par de baquetas son muy recomendables para su uso en música de rock por su durabilidad y estética. En cuanto a su terminación pienso que están muy bien equilibradas y el material empleado es de buena calidad

Muy satisfecho
Francisco711 13.12.2012
Compre un juego de baquetas negras para probar y la verdad es que estan muy bien fabricadas. Como la pintura saltaria con los golpes a los platos, las utilizo en casa con la bateria electronica y duran bastante. Totalmente recomendable.