GH
GROOVY HARP 13.04.2023
Por ahora me está dando un resultado perfecto. Práctica. Muy portable. Perfecta. Y por el precio que tiene, estupenda!. El bajo sigue en pie!. Si se cae, te lo digo!.

p
Buen producto
ppbotika 16.05.2020
Muy estable y robusto.
Plegado es muy pequeño
Parece que se va a romper con guitarras pesadas, porque se abre un poco de la parte de abajo, pero tras años de uso sigue igual que al principio.

AT
Genial idea del fabricante!
Alfredo TZ 21.01.2018
Realmente conveniente para llevar de un lado a otro un pie con estabilidad que brinda seguridad al instrumento.
Quizá el material usado en la fabricación no es de lo mas delicado pero cumple su función con creces! realmente un gran producto, lo recomiendo.
Yo lo uso tanto con una guitarra eléctrica como con una electroacustica de caja chica! ojala les sirva la opinión!

Perfecto
T.R.F. 17.12.2021
Ligero. No ocupa apenas espacio. Y nada frágil.

Se pueden plegar y dejar muy pequeños
McCyber 11.01.2023
La verdad es que hay soportes más estables pero estos se pueden plegar y así te caben en cualquier restuche de guitarra y te lo puedes llevar fácilmente. Después de años de uso aún no me ha dado problemas. Cumple perfectamente su función

pie de guitarra
Samuel373 21.05.2013
muy util para el directo o para ir a clase, es muy muy compacto y por su diseño y fabricacion no pesa nada, es de construccion plastica muy robusta , se lleva comodamente en la funda de la guitarra y en un momento gracias a su facil sistema de ajuste, tienes un pie adaptable a electrica, guitarra clasica o guitarra acustica, funciona perfectamente igual que otros mucho mas caros, mas pesados y mas armatostes, muy recomendable para llevar si vas a tocar fuera de casa a clases o a casa de un amigo , evitando asi tener la guitarra rodando por sitios inadecuados y por el suelo, que es donde se lleva la mayoria de los golpes.

Genial
FernandoSevilla 04.11.2023
No es acero valiryo, es plástico, pero que esperas por 7 euros, para mi es perfecto (guitarra clásica o flamenca) lo he comprado para llevarlo a las actucaciones y dejar la guitarra de pie.

Plegable y económico
Anónimo 05.06.2016
Tengo varios del mismo modelo y lo utilizo para guitarra eléctrica. Cumple su función siempre y cuando dejes la guitarra con cuidado, porque con el peso las patas ceden un poco y puedes golpear el suelo con la guitarra.
Está pensado para llevarlo contigo y apoyar la guitarra en ensayos, etc. y evitar el típico accidente al apoyar la guitarra en el ampli.
Si buscas algo muy estable para casa o el escenario este no es tu soporte.

Pd
Soporte plegable... muy plegable.
Pedro de Valencia 18.05.2020
Me lo llevo detrás a todas para una guitarra española con pastilla. Se acabó dejar la guitarra en el suelo, porque este soporte cabe en la funda de la guitarra y es muy fácil de montar.
Como contra es que es que parece frágil, pero aun lo tengo entero y lleva mucho movimiento en estos meses.

Soporte plegable, económico y con gran relación calidad precio
ardigaldu 18.01.2018
Lo mejor que tiene es que, al ocupar tan poco plegado cabe en el bolsillo exterior de la funda de guitarra y puedes llevarlo a cualquier sitio contigo.

No es tremendamente estable, pero cumple su función y es muy económico