Correcto y funcional
ALBERTO7911 02.06.2017
Sin ser el carretillo más sólido y potente del mercado (también es bastante barato en comparación), es robusto y cumple su función. Ya ha movido amplificadores muy pesados, arriba y abajo, por escaleras muy puñeteras y funciona perfectamente.

El sistema de anclaje de las ruedas es algo que yo, personalemente, no recordaba haber visto, pero es evidente que funciona.

SÍ lo recomiendo para quien quiera preservar la salud de su espalda sin gastarse excesivo dinero.

El mejor carro para un músico.
Maiguitar 19.12.2022
Me compré este carro por su durabilidad y resistencia, ya que el que tenía antes se me partió por una de las patas, que era de plástico. Las ruedas absorben las vibraciones y el sonido y ya puedo llegar a las tantas de la mañana sin molestar a los vecinos. Eso sí, un poco complicado cogerle el truco para plegar/desplegar la bandeja... Para mí la clave fue ponerlo debajo de mi coche haciendo de tope y pisando la barra de acero para poder plegarlo y desplegarlo. Buenísimo producto a un precio reducido.

PC
Muy resistente
PICHI CARMONAS 13.07.2022
Lo he estado usando para no tener que cargar mis amplificadores, la construcción se nota resistente, mis amplificadores no son exageradamente pesados pero me permite moverlo sin problema alguno, mi amplificador más pesado es de 20kg y no tengo ningun problema en moverlo, creo es una opción resistente y fácil de guardar ya que se dobla para que no ocupe tanto espacio.

EA
ÚTIL Y PRACTICA
Ernesto A. 22.09.2017
Hola chic@s, para los que tenemos problemas de espalda y estamos moviendo cosas habitualmente esta carretilla es genial. Es práctica, fuerte y cuando se pliega ocupa poco sitio por lo que la hace perfecta. En mi caso muevo los amplis, los altavoces de la mesa de sonido y sin apenas esfuerzo va todo a su sitio. No es para cargar mucho peso pero 50 o 60 kg los lleva perfectamente.

Muy satisfecho
Sqwier 15.01.2019
Muy buen carro por el precio, soporta bien mi equipo y las ruedas de goma ayudan mucho a amortiguar, la unica pega es que es un poco incomodo el sistema para plegarlo.

Excelente carro
Facuervo 07.11.2017
La verdad que estoy más que satisfecho con el Go-Kart.
Inicialmente lo compré para trasladar mi equipamiento y guitarra, pero lo terminé utilizando hasta para mudarme.
Es super robusto, de muy buena fabricación, y lo mejor es que al ser plegable no ocupa nada de espacio al guardarlo.
Las ruedas son excelentes. Lo recomiendo completamente.
Único punto en contra. El precio, no es barato.

n
Practico y robusto
noise135 09.06.2017
Es asombroso como esta pequeña herramienta es capaz de transportar tanto peso, ademas su base de apoyo es muy resistente y con longitud de sobra. Lo recomendaria 100% por su relación calidad/precio. Una vez plegada se transporta facilmente y su peso es minimo. Lo unico que puedo decir en su contra es que para el plegado/desplegado se necesita estar en buena formacion fisica ;)