BA
Banda Ave María 12.11.2020
Muy cómodas para transporte con unas asas bien colocadas. Las asas para los hombros también están bien, aunque deberían venir quizás un poco mas largas y no tan ajustadas.
Podrían ver la forma de aplicarle mas acolchado para que en la parte del aro no sufran golpes.
En general un producto muy bueno, de alta calidad y un precio muy razonable.

DV
Fundas de conga.
David Valdés 19.11.2021
Excelentes fundas de conga.

Las uso para mover los instrumentos en mi coche y para tenerlas guardadas en el estudio. Muy cómodas por el asa y la cinta para colgar al hombro. Buen acolchado...

Una relación calidad /precio magnífica.

Fj
mejor calidad precio...
Fco javier 03.04.2013
sin duda la mejor compra calidad precio para fundas de congas....tiene acolchamiento y un buen acabado para proteger nuestros instrumentos de posibles caídas...las cremalleras son de calidad y quizás como pega el asa que va con remaches....por lo demás esta muy bien.

Indispensables
Sagoba 06.06.2021
Si tienes o vas a comprar las congas, te aconsejo que compres estas fundas. Merece la pena!

VK
Buena protección y portabilidad
Victoria Kane 10.11.2012
Lo primero que me sorprendió fue el grosor del acolchado de estas fundas, además es bastante rígido. Lo segundo fueron las asas para colgar a la espalda. Los acabados son perfectos, muy buen tejido y se guardan bien.

Nice bags !!
Alexandre949 15.11.2012
bolsas muy buenas ... realmente funciona muy bien en todo lo que necesito ... fácil de transportar, muy resistente, buen material y además, puedes poner en tu espalda ... i realmente aconsejo para los percusionistas profesionales, confía en mí!

Valoracion
Anónimo 01.04.2016
Las hemos comprado para una orquesta y tanto la calidad como sonido son satisfactorias