Millenium BS-500 Set

Entrega estimada entre Martes, 21.05. y Miércoles, 22.05.
Llegó en mal estado.
Mihto 19.03.2023
Hierro muy inestable, llegó con muchos golpes, una goma de la pata rota y las esquinas machacadas.

Soportes poco fiables
Sergio577 18.06.2012
Cuando adquirí estos sportes, me llamó la atención el precio. Está claro que casi siempre lo barato sale caro, o como dice mi madre, el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
Estos soportes, al montarlos, no son nada seguros, bailan bastante, por lo que colocar unos monitores o cualquier cosa que nos haya costado dinero, es un riesgo.
Las instrucciones de montaje son un poco caos, ya que encontré piezas que en ningún sitio ponía dónde iban ubicadas en los planos.
El caso es que he tenido que adquirir otros soportes y estos los tengo sin darles uso por la inestabilidad que os comentaba.
Si vais a poner algo de valor encima, mejor comprad otros!

k
Loose joints
kinwai2000 07.01.2019
The stand is just not sturdy enough. They have small gaps between joints, which make them sway quite a bit when extended.

Primera compra que hice.
Anónimo 27.02.2016
3.- Los soportes ya es otra historía, bastante flojos en general, la manetas de plastico, flojas, Los pasacables si los pones, pa cambiar la altura hay q quitarlos y las pata se aflojan enseguida...

Horribles.
Martos 22.02.2015
No recomiendo su compra... es tirar el dinero.