F3
Una gran herramienta.
Francisco 343 27.11.2021
Llevo usando esta mezcladora como dos años, y de verdad que no se le puede pedir más.
Pasarme al mundo de las mezcladoras digitales me daba algo de vértigo, pero esta decisión me abrio todo un mundo de opciones que facilitaron a la vez que mejoraron el resultado del trabajo.
Su interfaz es sumamente práctica e intuitiva y cuenta con todas las herramientas que se pueden llegar necesitar, desde los parámetros mas esenciales, hasta otros mas avanzados que ayudan a depurar el sonido y acondicionarlo a cualquier espacio, como espectrografos, efectos, monitores...

Lo uso para pequeños eventos, así que tengo recursos más que suficientes, ya que cuenta con 12 canales, de los cuales 4 son previos y con 2 monitores, así que para lo que necesito voy más que sobrado, pero incluso estirando esos recursos he llegado incluso a sonorizar una banda al completo.
Muy recomendable.

o
Orfey
orfey 02.04.2022
Mejor en su clase

Excelente Sonido y fácil manejo.
Juan Muñoz 05.10.2017
Es una consola muy práctica, intuitiva y con magnífico sonido. En características y fabricación le pongo 4 estrellas porque solo es grabadora no es interface como en algunas características los indican. Aún así estoy muy satisfecho: puedes controlar los acoples de forma rápida y visual gracias al analizador que muestra con los ecualizadores; también la uso como previo en casa y es alucinante como puedes ajustar el sonido según necesites desde el sofá. Para un pequeño escenario, conferencia, exterior radiofónico es una maravilla. La de 18 canales puede ser más útil aunque como en todo, manda el dinero que se disponga y para lo que la necesites.