meychair Rock Cube Black

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Robusto, cómodo y versátil
V 27.07.2021
Contento con esta compra, ya que valen (pedí dos) para sentarse pero también para subirse en ellos y alcanzar algo alto. Bastante estables, son muy cómodos y fáciles de guardar por ahí mientras no se usan.
Como he leído por aquí, tienen cierta sonoridad si se golpean los laterales o frontal con la palma de la mano. Suena grave, como un bombo de batería. Fácil es que alguno los incorpore a las jams.
El estampado con motivos supuestamente rockeros y molones no me entusiasma, pero al menos el color negro general hace que sean relativamente discretos.
Lo peor es el embalaje. Vienen en una caja de carton no muy gruesa, y envueltos en un plástico que parece sucio de tierra por fuera o algo así, y olor fuerte a química. Al menos los dos que me llegaron a mí. Los cubos en sí, no tienen ese olor.