Marshall Studio Classic SC20H

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
Es un cañón.
Jose Manuel823 08.12.2021
En principio, 20 w pueden parecer cortos para tocar en un ensayo. Pero ni de broma. Es un cañón monstruoso de potencia. Suena brutal, como el sonido clásico de los discos de Hard rock de toda la vida. Yo lo combino con un tubescreamer para los solos y no le hace falta nada más. Eso sí, he notado que los altavoces con lo que lo utilices, modifica muchísimo. Yo he encontrado mi sonido con una pantalla con creamback. Los v30 hacían que mi sg sonará excesivamente aguda y punzante. Pero para gustos, colores.
Si estás dudando, te animo q te lances. Puedes llegar desde sonidos vintage hasta hi gain modernas.

Estupendo ampli
Atlas82 05.01.2022
Compré este amplificador con idea de tener un segundo ampli para su uso en casa. Grave error. El amplificador está estupendamente fabricado. Tólex bien aplicado y ningún fallo en sus acabados. El sonido, espectacular. La pega, y el motivo por el que lo he devuelto, es que es muy, muy, muy potente para ser un 5-20 W. Es decir, para su uso casa, olvidaos. Con el volumen al 1 en 5W, es atronador, y estos amplis son para darles caña. Probé un atenuador, pero no sirvió de nada.

Lo he devuelto, y he comprado un cabezal DSL1H + una pantalla de 12" que es una maravilla, y más con el precio que tiene.