Marshall DSL1CR

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Pequeño gran ampli
R.Amo 21.04.2021
Ampli perfecto para tocar en casa, el watio de válvulas cunde mucho. Sonido clásico británico de válvulas.

Pros: Precio asequible, pequeño y perfecto para practicar en casa. Potente, con 2 canales y entrada al previo. Muy útil.

Contras: Al ser a válvulas no permite utilizar auriculares sin que el siga sonando de manera externa.

fn
pequeño pero matón
fer nando 20.08.2022
el hermano pequeño del SL5 slash signature con el que también suelo ensallar.
sonido en limpio bonito, lo esperado, cremoso y pleno. el canal limpio siempre lo uso con overdrive suave/medio, para sonidos de blues, rock.. y va muy bien con todas las guitarras.
el canal saturado funciona muy bien por sí solo, sin efectos. yo lo combino con overdrive de alta ganacia para la rítmica y con otro de muy baja para limpiar el tono en los solos. pero lo dicho, sin efectos suena genial.
obviamente no podemos comparar el cono de 8" con el de su hermano mayor de 12", pero para lo pequeño que es da la talla de sobra y al contrario de lo que sería de esperar, casa muy bien con las bobinas activas, tanto las EMG como las fishman dando muy buenas rítmicas de metal. con las humbucker y para sonidos metal, por supuesto que su sonido es muy bueno también. yo lo compré como segunda opción al de 12", ya que los válvulas son caprichosos y de repente y tras años de uso, les dá por fundir una válvula o el fusible (me ha pasado) y te quedas sin tocar un par de días, así que dije, uno igual pero pequeño y ahora lo uso tanto o más que el grande.
mi experiencia y valoración es muy positiva.