Markbass Micromark 801

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
MA
estupendo amplificador
Miguel AngelN 27.09.2012
Compré este amplificador de bajo porque necesitaba un ampli para tocar en casa, lo primordial era tener un buen sonido sin complicaciones, que ocupase muy poco espacio y que pesara muy poco. Despues de unos meses con el ampli, solo puedo decir que estoy muy satisfecho, cumple con creces las expectativas que me había creado, el sonido es impresionante y recoje cada matiz de mi bajo, se nota mucha diferencia entre las pastillas así como con el control de todo. Sólo tiene una pega para mi gusto: el ventilador hace un poco de ruido si tocas a bajo volumen, supongo que siempre puedes cambiarlo por uno de más bajo ruido

Para uso doméstico.
Negrito 29.10.2023
El sonido es bueno. Se hecha de menos algún control de ecualización. Es poco potente. Para tocar en casa está muy bien pero hay soluciones menos caras. La terminación en tela es muy delicada. He usado otros MarkBass y por eso lo compré. Todos tenían una terminación más profesional... lo dicho, por muchas razones para: para usar en casa.