Marcus Miller V7 Alder-4 FL AWH 2nd Gen

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 14.05. y el Miércoles, 15.05.
Raguilart 09.06.2019
Es mi primera experiencia con Sire y la verdad estoy sorprendido.
De primera el bajo es hermoso, muy bien acabado, llegó en perfecto estado y no necesité hacerle mayores ajustes sacado de la caja.
En cuanto a sonido, a pesar de ser fretless, es la versatilidad hecha bajo. Su preamp da un sin fin de posibilidades de sonido y el modo pasivo suena increíble. Lo único malo es que quizás para algunos puede ser difícil acostumbrarse a tantas perillas y principalmente a la de los medios. Sin embargo una vez te acostumbras, puedes sacarle provecho de sobre manera.
Con el hardware, el puente se ve sólido y el pisacuerdas es un punto a favor, sin embargo las clavijas y la nuez no sorprenden mucho.
Un buen punto a destacar es el mástil, el cual es simplemente hermoso y se siente muy bien al tacto, lo que hace muy fluida la ejecución.
Otro buen detalle es que venga con cuerdas flat de fábrica y que las líneas de los "trastes" estén bien marcadas.