Line6 FBV Express MKII

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Anónimo 25.01.2017
Considero que es un complemento indispensable para utilizar el amplificador line 6 spider iv. Después de unos días utilizándolo no me ha dado ningún problema.
En cuanto a a la construcción está cubierto por una carcasa metálica, el pedal de volumen se le ve también bastante sólido, los 4 botones son de un plástico duro los cuales parecen tener una buena calidad. Si tuviese que poner alguna pega, lo único que diría es que la parte de abajo es de plástico, puediendo haber sido también metálica.

INSTRUCCIÓNES EN INGLÉS
BOTELLS 30.10.2019
Solicité en varias ocasiones las instrucciones en español pero me dijeron que no vienen, así que supongo que no le estoy sacando todo el partido que podría hacerlo.

El pod al pié
Anónimo 03.10.2016
Facilita el uso del Pod en directo.
Tiene algunas carencias, eso si, pero en líneas generales va bien.
Me ha dado algún problema al usar Gearbox en Mac, teniéndolo que desconectar.

Me falta profundizar en el manejo, ya que está diseñado para pods posteriores al mío (POD XT) y no hay instrucciones para mi modelo ( o no las he encontrado)

Bien en resumen

eficaz para cambio de sonidos
Rafael208 08.10.2012
El Line6 FBV Express USB es una muy buena herramienta para aquellos que tengamos un amplificador line 6 y queramos aprovechar el gran número de sonidos distintos que este amplificador nos aporta. Sencillo y eficaz en su uso, tiene una más que destacable buena construcción, resistente y sólida.
Como detalle, el control de volumen es un plus muy bueno y a la vez eficaz y bastante preciso. A pesar de no ser una maravilla en general, creo que es una herramienta más que recomendable y casi imprescindible para todos aquellos que usen un amplificador Line6. De cuidada estética y con un precio más que razonable y económico, le doy un diez a este producto!

JA
Esencial
Jesus Angel 05.07.2012
Bastante necesario si posees un amplificador Line 6. Mi caso es un Spider IV 75, acabé comprándolo para poder conectarlo a Pc y así poder obtener aquellos presets no oficiales, además de poder realizar su configuración de sonido de una forma más precisa.

Este pedal al fin y al cabo no deja de ser un conmutador añadiendo un control de volumen y un wah wah.

Más que bueno como pedal lo considero necesario para el amplificador.

Muy bien en calidad - precio
Anónimo 06.02.2016
Usado tanto en casa como en directo junto a un Pod x3. Perfecto en calidad - precio. Buen funcionamiento, resistente y un pedal de expresion con una gran sensibilidad. En contra, permite solo utilizar cuatro bancos de sonidos a la vez, en mi caso más que suficiente.

PL
INDISPENSABLE PARA CUALQUIER AMPLIFICADOR LINE6
Pedro Luis 16.12.2012
Estamos hablando de la pedalera Line6 para casi todos los cabezales y combos con entrada FBV. Puedes acceder a cuatro presets instantáneos. Personalmente, tengo un preset limpio, crunch, lead 1 y lead 2. Puedes tener más almacenados pero no accedes a ellos desde la pedalera. Por otro lado, tiene el pedal de expresión que tiene dos funciones diferentes: La primera es para actuar de volúmen global "Master Volumen". La otra función se activa al pisar a fondo el pedal y activar un switch; entonces se activa el efecto wah. Opción muy bien pensada...
También está probisto de afinador, el cual accedes si aprietas y mantienes un par de segundos el preset (pedal) que tengas en ese momento activo.

X
Buen pedal
Xelnag 16.08.2012
Este pedal lo compré esperando dos funciones: el cambio de canales de mi amplificador line6 y el control de volumen que tanto necesitaba.

El cambio de canales es muy bueno, he de hacer notar que alguna que otra vez, si le das muy muy rápido, puede dejar al amplificador un poco mareado entre efectos, sin embargo con cambios normales no he tenido ningún problema.

Por otro lado el control de volumen es perfecto, ajustas el regulador en el ampli al máximo que quieras dar y lo controlas con tu pedal, desde que lo tengo no hay día o ensayo que no lo use.

Finalmente, hablar del wah wah, yo realmente prefiero otros pedales dedicados para este efecto, pero cuando empecé que no tenía otros, me hacía un buen papel.

Ciertamente hay opciones mejores de pedales para un line6, pero creo que por su calidad/precio, es un buen pedal.

Ideal para todos los Line 6
SalvaG 29.10.2012
Sin duda, este pedal tiene lo necesario para tu Line 6 un control de wha, volumen, afinador y posiblidad de cambiar rapidamente entre los presets de tu amplificador, algo super necesario para tocar en directo.

MR
Transportable y eficaz!!!
Manuel Rafael 04.01.2013
El controlado te aporta numerosas funciones en un espacio muy reducido y manejable. Perfecto para amplificadores Line6 Spider y en especial para el pequeño Line 6 Spider IV ya que reduciras tu estudio a la mas minima expresión.