318 € / kg •

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
l
Buena calidad
lavel 30.07.2021
Lo utilizo para engrasar y mantener lubricados los corchos de ensamblaje de dos clarinetes. entre los diferentes productos que he utilizado esta "grasa" es con la que mejor resultado he obtenido, resultando perfecta para mis instrumentos, Aunque pueda parecer cara, su permanencia en el corcho evita tener que engrasarlos con más frecuencia. Totalmente recomendable.

FM
Cliente satisfecho
Francisco Montero García 18.12.2019
Me quedé muy sorprendido con la eficacia de este producto.
La manera en que lubrica mis bombas de afinación es increíble.
Me la recomendó una trompista, al fin y al cabo el fin es el mismo, la lubricación de las bombas de afinación.
No es ni muy líquido ni muy espeso es perfecto.
Muy recomendable.

DG
La Tromba AG Slide and Cork Grease 15g: una grasa de alta calidad para un deslizamiento suave y efectivo
David Gonzales 14.03.2023
Es un producto de alta calidad que ofrece un deslizamiento suave y efectivo. Además, una pequeña cantidad de esta grasa es suficiente para lograr un buen resultado. En general, se trata de una excelente opción para los músicos que buscan una grasa de calidad para su instrumento.