Tienen mojo
Antonio611 23.05.2020
Me han gustado mucho. Equilibradas, facilitan el bendering porque son algo elásticas. Sobre todo es que tienen un “algo” que se disfruta. Ese algo que denominamos mojo y que nos hace estar mas tiempo tocando por puro placer. Sobre la durabilidad todavía no puedo hablar con rotundidad aunque no veo ningún cambio de sonoridad notable en la semana que la llevo usando con un uso intensivo.
No recuerdo haber comprado nada de la bella nunca antes pero a partir de ahora pongo la lupa en esta marca. Probaré otras cosas. De momento he pedido un juego de beatle bass a ver que tal...

muy buenas
jmuoe 14.02.2019
anteriormente he usado cuerdas de otros fabricantes, y alguna marca en las cuerdas entorchadas producían un sonido "seco" por decirlo de alguna forma que no me gustaba. en ese juego suenan muy equilibradas y aparte del tono, en general muy buena sensación al tacto.