La Bella FG134 3/4 Guitar Nylon

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
PERFECTAS
JAIMEV 18.06.2013
Estas cuerdas de nylon para guitarra clasica, guitarra española, guitarra de concierto de la mejor marca del mercado La Bella Nylon Junior Set 57 -34, son ideales para una guitarra de 3/4 de cadetes, las mejores cuerdas posibles para una guitarra clasica o de concierto, he probado muchas cuerdascuerdas específicas para guitarras requinto. La mayoría de estas cuerdas, quedaban demasiado tensas para mi gusto. Estas cuerdas quedan con una tensión normal en una guitarra requinto, con la calidad thomann de la Bella y sobretodo con la larga vida característica de las cuerdas fabricadas por la bella. Por lo que refiere al tono y el brillo, son correctos, no espectaculares pero en conjunto son las mejores cuerdas que he encontrado para guitarra clasica