Koshi Chimes Terra

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
r
Relajante.
ricarosu 27.10.2020
Buena fabricación. Sonidos afinados. Timbre suave y agradable. Relajante.

Muy buena serie
Karkassa 11.01.2022
Tengo toda la serie de productos y suenan muy bien. Los uso para samplear y hacer arreglos. Las afinaciones son un poco caprichosas pero se pueden ajustar en producción. Si sabes lo que haces, puedes hacer maravillas. Aunque no seas músico te enamorará. Lo recomiendo.

Sonido muy especial
Bleumeux 04.05.2021
Precioso acabado, se nota que se ha hecho con dedicación y esmero. Además de un sonido que tiene un efecto inmediato en quién lo escucha. Te transporta automáticamente al mundo de la relajación, o te quita de ella !!!

Lr
Exquisito
La rokola tartamuda 07.01.2022
El sonido que emite es sutil y mágico. La estrella que falta es por la intensidad. Vale la pena que sea un poco más fuerte para que llene completamente la estancia en la que se encuentre.
El acabado limpio, elegante y proporcionado.

KOSHI TERRA
AMATIS 08.03.2020
Lo utilizo para dormir, para armonizar la habitación con sus sonidos claros y envolventes, es una buena compra material ligero pero resistente, lo recomiendo.

Lo amo!
Naia 12.05.2023
Me encantan los koshis en todos sus elementos. Excelente calidad y sonido. Los uso para sesiones y para mi misma :)

Fantástico
Aecar 07.01.2018
El instrumento produce un sonido mágico. Adquirí los modelos terra y acua para regalarlos a mis hijos. Les ha maravillado. A ellos y a toda la familia.
El sonido es agradable y relajante. Compraré los otros dos.
Respecto a la fabricación, simula un tubo amplio de bambú.

Anónimo 13.07.2023
Ayuda a enraizar, a sanar y calmar. Perfecto para niños y estados de estrés. Me encanta y recomiendo para toda la familia. Comprarlo de dos en dos porque son maravillosos para todas las habitaciones del hogar y patio.

conection con el vientre
Anónimo 26.06.2016
Me encanta los koshis en general. Este sonido de Tierra es muy agradable... es como la Madre Tierra misma que te abraza. Simplemente colgarlo en un lugar donde el viento juega con ella o manipulando con la mano. Mis hijas se duermen con facilidad con este sonido agradable y suave... Gracias

Maria Iskakova
Marisaty 09.03.2023
Es mejor instrumento que podría encontrar, compre len el juego de los 4 .Me encanta el sonido de Tierra. El sonido celestial precioso, usando ahora juntos con sonidos de los cuencos. Estoy contentísima con esta compra. Lo recomiendo 100%