1.279 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
s
Es un teclado muy completo, perfecta para usar en conciertos, bodas etc.
sustainn 20.05.2020
Tiene infinidad te estilos y ritmos los cuales dan mucho juego a la hora de tocar diferentes estilos de música.

Los instrumentos suenan de maravilla; el piano, la trompeta, el violín, la guitarra...un lujo de sinfonías.
El manejo no es para nada complicado, es muy intuitivo. Ademas, gracias a su pantalla táctil es muy fácil disfrutar de sus múltiples opciones, tales como asignar botones de los intros, variedades breaks y finales de una canción o incluso para crear ritmos entre muchas otras funciones: grabaciones mp3, configuraciones de pads...

Lo único que se echa en falta es que las teclas sean mas realistas aunque a este precio no se puede pedir más!

En resumen, una maravilla de teclado!

m
Muy practico y operativo
medioperdido 29.06.2020
Tras varios meses de evaluar comparativas, y foros de teclado, me decidi por el Korg Pa 700.
Hace un mes que lo tengo, cada díia estoy mas contento y satisfecho, sus múltiples posibilidades de configuración lo hacen tremendamende apto para todos los usuarios.
El sonido es una maravilla
La opción Song Book, es ideal para cualquier principiante o aficionado.

ul
opinion sobre el teclado korg pa 700
un loco por la musica 04.10.2018
Tenia otro teclado tambien korg ,,el pa 900,,sonaba de maravilla,,pero como todo se queda antiguo en poco tiempo,decidi cambiar a este pa 700.y la verdad por el precio que tiene,no puedes pedir nada mas,un monton de ritmos
de todos los estilos y cantidad de memoria para meterle tus ritmos propios ,en fin una maravilla de teclado.y unos sonidos con toda clase de instrumentos ((((un 10))))

Muy Bueno
AntonioBj 26.12.2020
Muy buenos sonidos y se puede hacer infinidad de cosas y lo del Mp3 es una joya

Fantástico teclado
Mimí 21.01.2019
Lo he devuelto porque quería el KORG PA-1000 pero eso no significa que no me haya gustado. Desde un principio quería el Korg PA-1000 pero me frenaba el precio. Es un teclado muy bueno y con muchísimas posibilidades. Tenía de sobra con este teclado y sus posibilidades pero mi ilusión era tener el modelo superior.