Korg Electribe Sampler Red

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 8.05. y el Jueves, 9.05.
Buena, pero algo complicada
Socratek 05.07.2019
Empezar a hacer música con ella es algo complicado ( almenos comparandola con la Novation Circuit que tengo) debido a que el manual no es muy explicativo y bastante lioso, pero a la que porfin lo entiendes te acostumbras a su modo de trabajo facilmente. Algo en contra que he visto es la gestion de los archivos con la tarjeta SD, ya que debes tener una tarjeta exclusiva para la electribe porque sino te da errores de exportación y varios problemas.
Es lo que digo, es un muy buen sinte/ secuenciador pero comparado con el otro que tengo, el Circuit, es mucho mas complicado plasmar tus ideas en él, ojo, no estoy diciendo que la electribe sea suuper díficil, pero sí que se podría haber cuidado más este aspecto en comparación con sus rivales.
Edit tras usarla durante un año: la he vendido porque al cambiar de sesion siempre hay un microsegundo de ''pausa'' que se nota. Es un defecto que al parecer tienen todas las E2, tanto la azul como la roja.

JUGUETE PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
SoloTronic 11.10.2019
Es un juguete de sonidos, para personas mayores de 18 años, tiene buenas prestaciones, pero los sonidos no son muy buenos que digamos, aunque korg siempre es mejor que roland y yamaha en cuestion de pegada, cuando haces la mezcla de todo, al pasarlo a dos canales solo la cosa suena apretujada, hay que separar sonidos... esta bien pero es un juguete con clase.