K&M 21160 One-piece Boom

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
Muy buena relación calidad precio.
Anónimo 27.03.2014
Muy buena relación calidad precio. Algo confusa su manipulación para novatos, pero se nota su calidad de fabricación al primer contacto.
La estabilidad depende del peso del mic que se utilice, pudiendo dejar alguna pequeña duda en este aspecto, pero es sin duda una gran opción en su rango.
Recomendable.

EA
Bien fabricado ... pero te puedes quedar corto
Eric Alejandro 27.12.2012
Es muy fácil de usar, está bien fabricado y funciona bien para lo que vale.

La única pega es que es un poco corto. Si solo eres cantante no tendrás problemas, pero si tocas algún instrumento y con pedales o historias de por medio, vas a tener que estirarte bastante.

A1
Robusto y duradero
Adria 1994 30.01.2019
El soporte es completamente de metal y resiste golpes sin problemas. Se acopla perfectamente al soporte de piano de K&M.

Quizás echo de menos que sea unos centímetros más largo, porque te obliga a estar cerca de los pianos. De todos modos, me parece un muy buen soporte.

W
alta calidad
Wolf. 03.07.2012
Me parece un producto de alta calidad, que ofrece por un precio muy razonable un brazo para micrófono de gran estabilidad y excelente fabricación. Como único punto en contra, me pareció decepcionante su longitud, a mi entender excesivamente corta. 5 estrellas en la relación calidad y precio.