MV
Van geniales
Mono Vladd 03.06.2021
Van muy bien. usadas en una Les Paul Custom para cambiar los dorados por estas Nickel. el sistema de bloqueo funciona bien.
un pco altas en donde se enrolla la cuerda pero bueno. no esta mal.
buen precio así que las recomiendo.

Parfait!
Anónimo 07.07.2016
Perfectos!!! Faciles de poner, ligerísimos y aguantan la afinación que da gusto..

Recomendadísimos! los tengo varios meses y ni rastro de corrosión, flojez ni nada por el estilo! altamente recomendados!! A++++
Buena compra!
Los tengo puesto en mi Gibson SG (reemplazando la m****** del min-e tune) y satisfecho al 100%

NE
Mis favoritos
Nacho Eneko 18.12.2021
Calidad precio me parecen las mejores clavijas de guitarra eléctrica.

MM
Buenas clavijas a buen precio.
M. Martinez 15.11.2018
Calidad excelente, fácil montaje, buen precio. Totalmente recomendables. Las puse en una Yamaha SG800 y ahora es una comodidad el poner las cuerdas.

n
me encantan
neve73 10.05.2023
estas clavijas son muy bonitas y mantienen muy bien la afinación. ¿Que más necesitas? La forma de tulipán recuerda a las clásicas clavijas de las gibson pero a un precio asequible.