Joyo DC-15S

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 31.05. y el Lunes, 3.06.
Sorprendentes prestaciones y calidad a ese precio
Perikorro 11.01.2023
No imaginaba que un aparato digital podría dar las prestaciones que ofrece este amplificador a un precio tan asequible con este nivel de calidad. La construcción es más que aceptable, se trata de un pequeño combo muy robusto. Muy sencillo de utilizar y con una amplia gama de sonidos combinando sus funciones. Te permite almacenar dos presets que puedes alternar a través del pedal que viene incluido. Además, estas presets se quedan guardadas en memoria cuando vuelves a encender el aparato. Muy interesante el módulo rítmico así como el de looper para poder practicar en casa, te evita tener que depender de otros aparatos. Tanto el amplificador como los altavoces dan un sonido de gran calidad (no lo esperaba). La batería interna tiene una duración muy prolongada, lo que te permite utilizarlo en cualquier lugar durante horas sin necesidad de conectarte a la red. El bluetooth, además de utilizarlo para poder meter bases externas y tocar sobre ellas, también te permite escuchar música si lo deseas ya que te da una calidad de sonido que no suelen tener los altavoces bluetooth.

En resumen, ha superado con creces mis expectativas y estoy más que satisfecho con esta compra.