A petición
A petición

En estos momentos no disponemos de una fecha de llegada precisa para este producto, o nuestros distribuidores no han podido confirmarnos una fecha de entrega. Le rogamos nos contacte si desea obtener más información.

Buena calidad, bajo peso y buen precio
Borocotó 17.10.2021
El estuche es de muy buena calidad tanto exterior como interior, los dos arcos entran bien pero solo en una posición.
Para una viola de 42cms es lo maximo que acepta y dependiendo del modelo del intrumento puede ir un tanto ajustado en algún ángulo. El material interior es un ranto felixble asi que se adapta a estas pequeñas diferencias.
El espacio interior es mínimo para el resto de accesorios aunque el compartimiento con tapa es generoso.
Al cerrar el estuche toma un poco de trabajo extra ya que las partes cierran un tanto hermetico y hay que prrsionar un poco, imagino que con tiempo y práctica mejora su uso.
En gral un excelente estuche con lo basico para moverse con un bajísimo peso y a muy buen precio.