PCE 035-6 P Twist 63A 5pol IP66 M

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
-J
CONEXIÓN EXCELENTE Y ROBUSTA
-G45572666- Jesús 25.02.2013
Esta conexión a 63A es muy manejable para conectar a cuadros de corriente y grupos electrógenos. Está homologada según normativa europea. La conexión es realmente sencilla, no cimbrea y ademá tra un seguro de medio giro que deja la conexión totalmente segura y estanca para evitar los tirones y la entrada de líquidos. Uso esta conexión desde hace varios años y nunca me ha dado problemas, no se ha desgastado con el paso del tiempo. Su fabricación posee materiales muy resistentes y duraderos. Además en su interior contiene 5 conexiones (neutro, L1, L2, L3 y tierra), con un agarre muy efizar de doble tornillo para evitar que los cables se suelten, también tiene una tuerca de plástico en su salida para el perfecto agarre de la manguera con un tornillo que lo asegura aún más. Todo ventajas. Aconsejo su adquisición para uso profesional, a mi parecer es un producto que se amortizará con creces debido a los años de vida que ofrece.