Jackson JS22 SC Monarkh AH SBlack

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
Con un cambio de pastillas se ha quedado una buena guitarra.
Savage. 27.01.2020
Compre esta guitarra pensando de antemano en cambiar las pastillas. Tenia un set emg zakk wylde y pensé en ella porque me gustaba el diseño.
Las primeras impresiones fueron en general de buen acabado. Creo que Jackson es una marca, que independientemente de la gama que sea, se esmeran en el producto. Al empezar a tocar, los trastes estaban demasiado afilados en los lados y resultaban incómodos. Pense en lijarlos, pero al llevar unas cuantas horas tocando con ella parece como si se hubieran suavizado solos. El sonido de las pastillas que monta no es muy bueno. Al menos para lo que yo buscaba. Pero ya digo que como tenia las emg no me preocupo mucho. Al cambiarle las pastillas (me entro muy justo la pila y los circuitos en el hueco) y al desgastarse (por arte de magia) lo afilado de los trastes. Se me ha quedado una guitarra magnifica.