Elacin Ear Protection Filter 15

Buena inversión para los oídos
Nge 16.09.2017
Compré estos filtros en sustitución de los de 25dB. A diferencia de éstos, 15dB de reducción te permite mantener conversaciones perfectamente, con los de 25dB solía quitarme un tapón para hablar porque o bien no escuchaba (soy un poco duro de oído, también es verdad) o tendía a gritar.

Pros:
Se escucha nítido y claro, parece atenuar todas las frecuencias por igual. Es suficiente para un grupo de rock ensayando a buen volumen.

Contras:
Suelo hacer los coros en el grupo. con los de 25dB me escuchaba la voz a través del oído interno perfectamente, lo que me ayudaba a afinar con precisión. Con éstos, me sigo oyendo la voz pero se pierde un poco, sobre todo en los graves. También es verdad que ahora escucho mejor la voz del cantante, que es igual de importante.

Conclusión:
Si no hiciese coros sería el filtro perfecto. Necesito probarlos un tiempo más para ver si me apaño bien con mi voz, si no, volveré a los de 25dB.

p
paco8 30.07.2019
Protección excelente para Dj's y Productores de música electrónica. Para música acústica sin amplificar mejor los de 9Db.

Excelente
jesusro 15.12.2020
Tengo los tres filtros (dependiendo de lo que quiero filtrar en cada caso) y son una maravilla

DG
Perfectos.
Davo García 10.04.2023
Con unos buenos moldes van de fábula